Cargando el contenido de su tienda ...

¿Cómo funciona nuestro servicio?

- Tras haber realizado el pago en nuestra plataforma, te enviaremos un cuestionario bastante extenso, pero que debes rellenar con paciencia y detalle para que podamos conocer tus objetivos, tus entrenamientos, tus gustos y preferencias, tu ritmo de vida, etc.

- El objetivo de esta información no es otro que conocerte más a fondo y poder personalizar las pautas y ajustarlas lo mejor posible a tu realidad.

- Si fuera necesario, nos pondríamos en contacto contigo para que pedir información más específica y resolver las dudas lo antes posible.

- En un plazo máximo de 4 días recibirás tu planificación totalmente individualizada con diferentes opciones para flexibilizar tu alimentación y evitar la monotonía innecesaria de las anticuadas dietas estrictas.

- Con este servicio no recibirás únicamente una planificación nutricional, sino que además tendrás un nutricionista pendiente de ti y de tu evolución durante todo el tiempo que hayas contratado.

¿Qué encontrarás con este servicio?

Experiencia

Rigor científico

Personalización

Seguimiento continuo

Profesionalidad

Resolutivo

Preguntas frecuentes

No soy deportista ¿este servicio es para mí?

Es cierto que la mayoría de nuestros servicios están especializados en la mejora del rendimiento y la competición, pero para ello tenemos la asesoría nutrición que está más enfocada en la mejora de la salud y de la composición corporal. Eso sí, aunque no seas deportista, es necesario que hagas algún tipo de ejercicio o que tengas un estilo de vida activo ya que eso nos va a ayudar a lograr tus objetivos de una manera más rápida y sencilla.

Practico deporte como hobby ¿qué servicio escojo?

Para este caso tenemos la asesoría de nutrición deportiva, esta sería para gente que busca mejorar en su deporte, sin agobios y adaptado a su estilo de vida. Además, se preparan competiciones si se diera el caso.

Soy deportista profesional ¿qué plan es para mí?

Te recomendaríamos la asesoría de nutrición élite, la más completa de nuestro catálogo. Se trataría de una planificación por y para atletas, ajustada todo lo posible a tus necesidades y entrenamientos. Además, incluye todo tipo de estrategias previas a la competición, la preparación de la misma, recetario personalizado, etc. Todo lo que un deportista necesita a nivel nutricional para explotar su rendimiento.

Contáctanos si tienes alguna duda

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.